¿Qué es el reflujo ácido?

¿Qué es el reflujo ácido?El reflujo ácido es una condición común que presenta un dolor ardiente, conocido como acidez estomacal, en el área del pecho inferior. Sucede cuando el ácido estomacal fluye de vuelta a la tubería de comida. La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) se diagnostem cuando el reflujo ácido ocurre más de dos veces a la semana. Las cifras exactas varían, pero las enfermedades resultantes del reflujo ácido son la queja intestinal más común vista por los departamentos de hospitales en los Estados Unidos. El colegio americano de Gastroenterología dice que más de 60 millones de estadounidenses experimentan acidez estomacal al menos una vez al mes, y por lo menos 15 millones de veces al día.

La GERD ES más común en los países occidentales, afectando a un estimado de 20 a 30 por ciento de la población. La acidez crónica puede provocar complicaciones graves. Datos rápidos sobre el reflujo ácido Aquí hay algunos puntos clave sobre el reflujo ácido. Más detalle en el artículo principal. El reflujo ácido también se conoce como acidez estomacal, indigestión ácida o pirosis. Ocurre cuando algunos de los contenidos ácidos del estómago vuelven a conversación al esófago. El reflujo ácido crea un dolor ardiente en el área del pecho inferior, a menudo después de comer. Los factores de riesgo del estilo de vida incluyen la obesidad y el tabaquismo. Los tratamientos farmacológicos son la terapia más común y están disponibles con receta médica y de venta libre (OTC). Causar. Diagrama del esófago, el estómago y el sistema digestivo, Diagrama del sistema digestivo. El reflujo ácido es cuando parte del contenido de ácido del estómago fluye hacia arriba en el esófago, en la garganta, lo que mueve los alimentos hacia abajo desde la boca.

A pesar del nombre, la acidez no tiene nada que ver con el corazón

El estómago contiene ácido clorhídrico, un ácido fuerte que ayuda a DESCOMP circular los alimentos y la declaración contra patógenos como las bacterias. El Revestimiento del estómago está especialmente Adaptado para declararlo a partir del ácido poderoso, pero el esófago no está protegido. Un anillo de músculo, el esfínter gastroesofágico, normalmente actúa como una válvula que permite que la comida entre en el estómago, pero no retrocede hacia el esófago. Cuando esta válvula falla, y el contenido estomacal se regurgita en el esófago, se sienten los síntomas de reflujo ácido, como la acidez estomacal. Factores de riesgo. La ERGE AFECTA a personas de todas las edades, a veces por razones desconocidas. A menudo, se debe a un factor de estilo de vida, pero también puede ser debido a causas que no siempre se pueden prevenir. Una causa que no se puede prevenir es una hernia hiatal (o hiato). Un orificio en el diafragma permite que la parte superior del estómago entre en la cavidad torácica, a veces llevando a GERD. Otros factores de riesgo son más fáciles de controlar: Obesidad, tabaquismo (activo o pasivo) niveles bajos de ejercicio físico medicamentos, incluyendo medicamentos para el asma, bloqueadores de los canales de calcio, antihistamínicos, analgésicos, sedantes y antidepresivos. El embarazo también puede causar reflujo ácido debido a la presión adicional que se coloca en los órganos internos.

Dieta. Los alimentos y los hábitos dietéticos que se han relacionado con el reflujo ácido incluyen:: cafeína, alcohol, una alta ingesta de sal de mesa, una dieta baja en fibra dietética comer comidas grandes, acostado en el plazo de 2 a 3 horas después de comer una comida consumir chocolate, bebidas carbonatadas y jugos ácidos. Un estudio reciente sugiere que las opciones alimentarias pueden ser tan eficaces como el uso de inhibidores de la bomba de protones (IPP) en el tratamiento del reflujo ácido. Tratamiento. Zantac-para el alivio de la acidez estomacal. Zantac es un medicamento para el alivio de la acidez estomacal. Las principales opciones de tratamiento para el reflujo ácido: Los ibp, incluyendo omeprazol, rabeprazol y esomeprazol. Los bloqueadores H2, incluyendo la cimetidina, ranitidina y famotidina Tratamientos de venta libre, como antiácidos, que están disponibles para comprar en línea. Medicamentos de alginato, incluido Gaviscon. Las principales opciones de tratamiento para las personas que repetidamente experimentan reflujo ácido en la ERGE son los bloqueadores de PPI o H2, ambos de los cuales son medicamentos. Los bloqueadores PPIs y H2 disminuyen la producción de ácido y reducen el diferencias de daño causado por el reflujo ácido. Estos medicamentos son generalmente seguros y efectivos, pero como cualquier medicamento recetado, no son apropiados para todas las personas con enfermedad por reflujo y pueden causar efectos copias.¿Qué es el reflujo ácido?

Por ejemplo, pueden causar problemas de absorción de nutrientes.

Por ejemplo, pueden causar problemas de absorción de nutrientes. Esto puede llevar a la desnutrición. Remedios de venta libre para el reflujo ácido. Para las personas que experimentan acidez estomacal o indigestión con poca frecuencia, tal vez en asociación con ocasionales alimentos y bebidas desencadenantes, tratamientos de venta libre para reducir la acidez de los contenidos del estómago están disponibles. Estas formulaciones líquidas y de tabletas se llaman antiácidos, y hay docenas de marcas disponibles, todas con efectividad similar. Es posible que no funcionen para todos, y cualquier necesidad de uso regular debe ser discutida con un médico. Los antiácidos proporcionan un alivio estrategia pero a corto plazo al reducir la acidez del contenido estomacal. Contienen compuestos químicos como carbonato de calcio, bicarbonato de sodio, aluminio e hidróxido de magnesio. También pueden inhibir la absorción de nutrientes, lo que lleva a deficiencias en el tiempo. Medicamentos de alginato como Gaviscon. Gaviscon es probablemente la terapia de la acidez más conocida. Tiene un modo de acción diferente a los fármacos antiácidos. Los medicamentos de alginato como el Gaviscon varían ligeramente en su composición, pero por lo general contienen un antiácido. El ácido algínico funciona mediante la creación de una barrera mecánica contra el ácido del estómago, formando un gel espumoso que se encuentra en la parte superior de la propia piscina gástrem. Cualquier reflujo es entonces relativamente inofensivo, ya que se compone de ácido algínico y no dañar el ácido del estómago. El ingrediente activo—alginato-se encuentra de forma natural en la Sierra marrón.

Si desea comprar Gaviscon, entonces hay una excelente selección disponible en línea. Otras opciones. Otros métodos posibles de tratamiento incluyen:: Supresores de ácido sucralfato, Bloqueadores de ácido competitivos en potasio, Reductores transitorios del esfínter esofágico inferior de relajación (tlesr) , Agonista del receptor GABA(B)  antagonista de mGluR5. Agentes procinéticos, Moduladores del dolor, Antidepresivos tricíclicos, Selectivos de la recaptación de serotonina (Isrs) La teofilina, un serotonina-norepinefrina inhibidor de la recaptación de Si la ERGE ES grave y no responde al tratamiento médico, puede ser necesaria una intervención quirúrgica conocida como fundoplicatura. Vida. El hombre con sobrepeso que Fuma Perder peso y dejar de fumar eliminará dos factores de riesgo de estilo de vida asociados con el reflujo ácido. Medidas de estilo de vida que pueden ayudar a incluir:: mejorar la postura, por ejemplo, sentarse más erguido usar ropa suelta . pérdida de peso si tiene sobrepeso u obesidad, evitar el aumento de la presión en el abdomen, como por ejemplo, por las correas de fricción o por hacer ejercicios abdominales. dejar de fumar: Síntoma El reflujo ácido generalmente produce acidez estomacal, ya sea debido a un solo episodio de ERGE de comer en exceso o PERSISTENTE. La acidez estomacal es una sensación de ardor incómoda que ocurre en el esófago y se siente detrás del área del esternón. Tiende a empeorar al acostarse o agacharse. Puede durar varias horas y a menudo empeora después de comer. El dolor de la acidez puede mover hacia arriba, hacia el cuello y la garganta. El líquido estomacal puede llegar a la parte posterior de la garganta en algunos casos, produciendo un sabor amargo o ácido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *