Reflujo gástrico: cómo aliviar el ácido ascensores?

Caliente, frío, dulce, salado, alcohol, picantes … a Veces el estomago no puede seguir, y no puede tomar todo lo que es hecho a él, sin siquiera darse cuenta de ello. De hecho, hay muchos factores que pueden estar en el origen de ácido devuelve, tales como un exceso de tabaco, kilos de más, el estrés, el exceso de café …

Además, pueden ocurrir a cualquier edad, es decir, hay reflujo gastroesofágico de la bebé, a los altos e incluso en la mujer embarazada. Medicamentos para prevenir el reflujo gástrico de asentamiento, tales como gástrico apósitos, antiácidos o inhibidores de la bomba de protones. Sin embargo, algunos métodos más naturales también pueden ser muy eficaces …

Osteopatía sesiones para regular la acidez

Los osteópatas pueden ayudar a las personas que sufren de reflujo gástrico a través de suaves manipulaciones para reequilibrar el sistema neurovegetativo Osteopatía sesiones para regular la acidezpara regular las secreciones gástricas. Además, promueven la movilidad de todo el esófago y el estómago (columna vertebral, las costillas, el esternón y el diafragma). Por ejemplo, los adultos pueden realizar de dos a cuatro sesiones espaciadas de tres a seis semanas. En los niños, de uno a tres sesiones pueden ser suficientes. Por otro lado, estos datos son informativos, porque es hasta el osteópata para definir el mejor programa adaptado a cada caso. Normalmente, los síntomas disminuyen poco a partir de entonces.

El uso de plantas para calmar el estómago

Para ayudar a aliviar el ácido ascensores, la fitoterapia puede ser recomendado. Por ejemplo, la manzanilla y el regaliz infusiones pueden ser utilizados. Sin embargo, tenga cuidado: las personas con presión arterial alta y las mujeres embarazadas deben evitar el regaliz. En el mismo sentido, las infusiones de jengibre y la cúrcuma puede ser de su interés. También es posible regularmente agregar jengibre caramelizado o simplemente fresco en su ración de comida. Por otra parte, la aromaterapia también es eficaz en el contexto de reflujo gástrico. El aceite esencial de menta se puede utilizar cutánea (asociada con un aceite vegetal) con el fin de masaje del vientre, o bien por vía oral. En ese caso,

Homeopatía para la relajación y el alivio de la

La homeopatía solos o en combinación con medicamentos antiácidos puede Homeopatía para la relajación y el alivio de laser utilizado para aliviar la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Además, este soft medicina es particularmente interesante para las personas que tienen dificultad para soportar los habituales tratamientos alopáticos. Por esta razón, Robinia 5 CH, Iris versicolor 9 CH debe ser usado en casos donde el reflujo aumenta la salivación, o de lo contrario Argentum nitricum 9 CH en el contexto de reflujo debido a la ansiedad, el estrés y acompañado por Referencias. La dosis prescrita por el especialista debe ser respetado o un farmacéutico debe ser consultado.

Recomendaciones para evitar la acidez

En caso de reflujo gastroesofágico , es recomendable seguir algunos consejos. En primer lugar, usted debe pensar acerca de aflojar el cinturón Recomendaciones para evitar la acidezantes de cada comida, después de comer lentamente, mientras que masticar bien los alimentos. Por otra parte, es mejor evitar copiosas o muy ricas comidas, alimentos picantes, irritantes, ácidos grasos y los alimentos o bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas, café … y no acostarse justo después de la fiesta. Durante la hora de acostarse, puede ser muy útil para elevar la parte posterior de la noche, y evitar el consumo durante las dos horas antes de acostarse. Además, en el caso de sobrepeso, puede ser necesario para perder kilos. Además, el consumo de tabaco debe ser limitado, ya que promueve la recuperación de ácido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *